FOTOGRAFOS PROFESIONALES

CONTACTO
Alban Fotografos
Estudio Fotografico
C/San Romualdo, 26
1ª P a 2
28037 | Madrid

Tel. 913 271 576
Fax 914 400 675

De interés

Los fotógrafos de publicidad tienen que realizar multitud de trabajos diferentes, desde un catálogo de moda hasta fotografías para un cartel publicitario de relojes. Por ello, no suelen tener estudio fotográfico propio, ya que debería adaptarse demasiadas  situaciones diferentes. Lo que suelen hacer es alquilarlo, lo que resuelve el problema de las diferentes circunstancias. En el caso de realizar un book de fotos profesional, lo mejor para un fotógrafo es elegir un estudio cómodo y amplio, donde el fotografiado tenga el máximo confort.

Fotografos Profesionales felices con la EOS 5D Mark II que también graba video en HD

Sin duda muchos fotografos profesionales esperaban la renovación de la Canon EOS 5D Mark I que, después de tres años en el mercado. Pues bien, como todo llega en esta vida, a los fotografos profesionales también les llegó la 5D Mark II, que ha mejorado con creces a su hermana mayor y que, además, sorprende con una prestación hasta ahora ausente en la familia EOS: la posibilidad de grabar vídeo. Y en Alta Definición real.

Y han sido los mismos fotografos profesionales quienes han destacado las mejoras que hacen de esta cámara de formato completo (el sensor es de 36 x 24 milímetros, como el fotograma de 35 mm, superior al que incorporan las máquinas de la gama réflex semiprofesional) un modelo de enorme atractivo para los fotografos profesionales.

La pantalla ha crecido hasta las tres pulgadas con una estupenda resolución de 920.000 píxeles y un ángulo de visión de 170 grados. Así da gusto hacer uso del modo Live View, que ya ha alcanzado a la gama de los fotografos profesionales, y que está disponible con sólo pulsar un botón. Lo que más ha llamado la atención de los fotografos profesionales es el visor que destaca por su cobertura del 98% y su gran luminosidad.

No sólo los fotografos profesionales estarán felices con este nuevo “juguete”, sino también los aficionados al cine y el video.
Joomla SEF URLs by Artio

ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE ALBAN FOTOGRAFOS

Sin duda muchos fotografos profesionales esperaban la renovación de la Canon EOS 5D Mark I que, después de tres años en el mercado. Pues bien, como todo llega en esta vida, a los fotografos profesionales también les llegó la 5D Mark II, que ha mejorado con creces a su hermana mayor y que, además, sorprende con una prestación hasta ahora ausente en la familia EOS: la posibilidad de grabar vídeo. Y en Alta Definición real.Y han sido los mismos...
Retrato Book
Alimentación
Catalogo
Arte
Joyas
Interiorismo
Moda
Paisajes
Publicidad

Contáctenos

.
captcha
Recargar
MÁS INFORMACIÓN
913 271 576
609 217 864