La creatividad y madurez del trabajo que surgió a partir de ese momento quita el aliento. La magia, los cuentos, los personales oníricos,… la originalidad en general que se observan en sus fotografías es puro arte. A esta fotógrafa profesional le gusta controlar todo el proceso de creación de sus imágenes, por ello, actúa de modelo en prácticamente todos sus retratos y de maquilladora, para que la fotografía resultante sea exactamente como ella había ideado en su mente. El autorretrato surgió como forma de experimentación, algo tan simple como que a falta de una modelo decidió fotografiarse a sí misma con un control remoto. Y es que, su pasión por el arte y la fotografía ha conseguido superar cualquier obstáculo.
El pasado año participó como ponente en el Congreso Nacional Photopentax 2012 que se celebró en Madrid. Muchos expertos ven en ella no solo un futuro prometedor sino un presente brillante en el mundo de la fotografía profesional. Ya cuenta en su currículum con una exposición nacional en la galería valenciana Kir Royal Gallery.
Actualmente está colaborando con el Certamen de Fotografía sobre Enfermedades Reumáticas con una fotografía que participa fuera de concurso. Sakura es el nombre de una imagen que muestra la fortaleza de los enfermos que luchan contra la espondilitis anquilosante. La participación en el concurso está abierta en su web hasta el próximo día 1 de Mayo.
El trabajo de fotógrafos como Cristina muestra que la profesionalidad y creatividad no está reñida con la juventud. Convertirse en un fotógrafo profesional en Madrid o en cualquier otra parte del mundo está al alcance de todo aquel que tenga el talento y la fuerza necesaria para luchar por convertir sus sueños en realidad.