El fomento de la creatividad y la originalidad tanto en personas con discapacidad intelectual como en aquellos que no la tienen (todos están invitados al taller) es siempre un ejercicio enriquecedor. Pero que, además, esté dirigido por un profesional de la fotografía de Madrid como Germán Gómez, es todo un lujo. Este fotógrafo ha tenido grandes reconocimientos en todo el mundo, desde Londres hasta Alejandría, pasando por Bogotá o Zagreb.
Los que podrán disfrutar del taller con este fotógrafo profesional son muy poquitos, pues las plazas están limitadas (entre 10 y 15 personas). Para inscribirse hay que enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . No obstante, si alguno se queda fuera, la IV Bienal seguirá abierta en el Centro Cultural Conde Duque hasta el día 2 de diciembre.
La ONCE intenta, como cada año y de esta participativa forma, dar a conocer las obras de los artistas con algún tipo de discapacidad. Y no hay para ello mejor incentivo que el poder recibir "clases particulares" con un profesor de tal categoría como el fotógrafo profesional Germán Gómez. Anímate y no te quedes fuera.